Dentro del proceso de diseño e implementación de un manual de trabajo exclusivo para la empresa FIDALSA INTERNATIONAL GROUP se realizaron las actividades Indoor para COMUNICAR LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES a sus trabajadores de las sedes de Alicante y Guardamar del Segura.

Ya lo decíamos en La importancia de definir y comunicar la misión y visión de la empresa, cuando el trabajador conoce la Misión y Visión de la empresa, sabe de qué manera su trabajo contribuye a su cumplimiento y se comprometerá y motivará para hacer que se cumpla.

Por tanto, el plan de acción contemplaba re-definir su Misión, Visión y Valores. Y además, darla a conocer a los trabajadores para así aumentar la productividad y la motivación. Un estudio realizado por Harvard Business School determinó que los empleados rinden más y son más productivos cuando saben hacia donde tienen que dirigir sus actividades y que se consigue con su trabajo.  

El árbol de la misión, visión y valores de Fidalsa International Gruop fue una actividad indoor que se realizó en sus sedes, de Alicante y Guardamar del Segura con el objeto que los trabajadores conocieran la nueva Misión, Visión y los Valores.  

Diseñamos Actividades Indoor / Outdoor personalizadas a las necesidades de tu empresa. Para aumentar la motivación, el compromiso, la cohesión del equipo, el compromiso, la pro actividad y disminuir el estrés y los conflictos.

Formulario