COACHING

El coaching es un método eficiente que utiliza el arte de hacer preguntas para impulsar el cambio, crecimiento y desarrollo de personas y equipos.

liFE COACHING

Seguramente ha escuchado el dicho: «entregue un pescado a un hombre y lo alimentará por ese día, enséñele a pescar y lo habrá alimentado por toda su vida».

Nuestro trabajo como Coach es que el Coachee pueda salir de su zona de confort en la que se ve a sí mismo seguro, pero limitado, para poder desarrollar sus habilidades y reconocer que tiene más opciones donde elegir.

 

COACHING EJECUTIVO

«Liderazgo no se trata de una personalidad magnética; eso puede ser sólo facilidad de palabra. Tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas: eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miradas apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que, la construcción de personalidades supere sus limitaciones personales” – Peter Drucke.

A través del coaching ejecutivo se desarrollan habilidades de comunicación, toma de decisiones, liderazgo, gestión del tiempo y estimula actitudes positivas como la autonomía, la motivación, la implicación, la participación, la delegación y la valoración.

coaching de equipos

“Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” – Madre Teresa de Calcuta.

Con el coaching de equipos se consigue estimular un mayor autoconocimiento, se desarrollan relaciones positivas y competencias de productividad y se logra un alto rendimiento, sintiendo en todo momento ese subidón que nace del deseo de pertenencia y de la celebración de los éxitos.

CURSOS Y TALLERES

“Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas” – Anónimo.

Cursos de autoconocimiento, gestión del tiempo, liderazgo, comunicación efectiva. Adaptadas a tus necesidades y tu lugar de trabajo.

Preparado para alcanzar el éxito

 Te ayudamos a mejorar y desarrollar tu empresa