ACERCA DE NOSOTRAS

Somos dos amigas, Ingenieras de Obras Públicas con más de 10 años de experiencia gestionando obras y liderando equipos en el sector de la construcción. Nuestra historia comenzó cuando nos surgió la oportunidad de trabajar en otro país y decidimos aprovecharla. La experiencia fue increíble y enriquecedora.

Nuestro destino fue Santiago de Chile y allí sufrimos una transformación personal y laboral. Todo empezó con un choque cultural… Los conocimientos y experiencia adquiridos en España no eran adecuados en Chile. Así aprendimos que lo importante en la vida es escuchar a las personas. Nos pasamos la vida conversando ya sea para motivar, para conseguir metas, para escuchar, para compartir. De esta manera conocimos el coaching y supimos que era la herramienta que necesitábamos para mejorar nuestra formación.

Después de 5 años retornamos a nuestro país con la ilusión de contribuir a la creación de una sociedad donde todos brillemos. De esta manera surgió SIE «Somos Impulso de Éxito» para impulsar los sueños personales y profesionales de las personas que quieran crecer y mejorar con nuestro acompañamiento, mediante un plan de acción ajustado a sus necesidades.